Fútbol Empresarial

Torneo para empresaPara el Fútbol Empresarial hay diferentes tipos de tácticas de las cuales deriban distintos tipos de juego según predomine cada una.

Táctica defensiva:

Son todas aquellas acciones y procedimientos tácticos donde las conductas motrices de cooperación tiene como fin evitar que el oponente logre la obtención de un gol en nuestra meta, mientras que las conductas motrices de oposición buscan las situaciones de juego donde se confronta al adversario especialmente al que posee el móvil.

Táctica ofensiva:

Son todas aquellas acciones y procedimientos tácticos donde las conductas motrices de cooperación tiene como la obtención de un gol en la meta contraria, mientras que las conductas motrices de oposición buscan las situaciones de juego donde se confronta al adversario en condiciones de superioridad ya sea psicológica, posicional o numérica, para lograr la anotación del tanto.

Transiciones:

Son los pasos de ataque-defensa y/o defensa-ataque. Estos últimos también se les llama contragolpes o contra-ataques.

Sin dudas jugar con los compañeros de trabajo puede ser una experiencia más que interesante. Y muchas veces nuestros torneos empresariales son el puntapié para dar paso a lazos de amistad y compañerismo dentro del area de trabajo.

 

Torneos para Empresas